Lunes 1 de Enero 2024
INSTAGRAM

Paulo Díaz anuncia una importante noticia

El defensor de La Roja y de River Plate compartió una novedad familiar.

Fuente: (Twitterr)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El defensor central de La Roja y de River Plate, Paulo Díaz, atraviesa un gran momento en su carrera futbolística en el equipo argentino, pero, además, el santacruzano de 27 años vive uno de las mejores etapas en su vida personal junto a su esposa Fernanda Arenas, a quien conoce desde los 17 años. Este sábado, el exfutbolista de Colo Colo realizó un festejo familiar e hizo un importante anuncio que compartió en su cuenta personal de Instagram: el jugador develó el género de su próximo bebé.

Paulo Díaz, defensor de River Plate de Argentina. Fuente: (Twitter)

Paulo Díaz no jugará para La Roja en la última fecha por Eliminatorias ante Uruguay, por lo que el defensor central aprovecha su estadía en el país para disfrutar de la familia. Este sábado, el futbolista celebró el embarazo de su esposa Fernanda Arenas e hicieron la tradicional develación de género en el que luego de que explotara la pelota se vería el color rosa o azul. Apenas pateó el balón, Díaz estalló de alegría al enterarse de que sería padre de una niña.

Paulo Díaz, Fernanda Arenas y Agustín antes de develar el género del bebé. Fuente: (Instagram)

En el video que posteó, aclaró el nombre de la próxima hermana de Agustín: "Y llego la niña, llego mi Antonella", comenzó el mensaje en Instagram y continuó: "Gracias a todos los que vinieron para acompañarnos en este hermoso momento. Gracias mi vida por hacerme tremendamente feliz, te amo muchísimo. Esperamos ansiosos con Agus a nuestra bebé", concluyó el central de River Plate.

La alegría de la familia tras la noticia. Fuente: (Instagram)

El defensor central agrandará su familia compuesta por su esposa Fernanda Arenas y el pequeño Agustín. Paulo Díaz hizo el tradicional festejo de revelación de género junto a sus familiares y amigos, y develó que su próxima hija se llamará Antonella. A sus 27 años, el futbolista de La Roja y de River Plate atraviesa un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal, y esta gran noticia la compartió con sus seguidores, quienes se emocionaron ante su alegría.