Domingo 31 de Diciembre 2023
ACTUALIDAD

Aseguran cuál es la postura de Máximo Bolocco ante la herencia de su padre

El testamento del expresidente dejaría a un sólo hijo como beneficiario.

Fuente: (AR13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras haber pasado ya más de trece meses del deceso del expresidente argentino, Carlos Menem, siguen las idas y vueltas entre los hijos del mandatario. Como era de esperarse, los herederos están al acecho de saber lo que dice el testamento para comenzar a disfrutar de los beneficios. Sin embargo, desagradable sorpresa se llevaron los hijos varones al develarse detalles que pondrían a Zulemita como la mayor premiada, lo que deja a Máximo Bolocco y a Carlos Nair sin un peso.

La nieta de Carlos Menem asegura cuál es la postura de Máximo Bolocco. Fuente: (La Nación)

La batalla legal entre los herederos salió a la luz, luego de que Carlos Nair decidiera cambiar de abogado para que interviniera en la causa de sucesión de los bienes de su difunto padre. Recordemos que antes compartía el mismo letrado con su hermana Zulemita Menem, aunque tiempo después decidió cambiar de opinión ya que comenzó a notar una serie de irregularidades. En este contexto, Alejandro Cipolla, el nuevo jurista, realizó una entrevista al medio "Perfil" del país argentino, donde relató la actualidad con la familia Menem y Máximo Bolocco, y destapó la olla.

Antonella Menem arremetió contra su tía Zulemita. Fuente: (La100)

En ese contexto, Antonella Menem, nieta del expresidente de Argentina e hija de Carlos Menem Jr., conversó con el programa "Contigo en la Mañana" y entregó detalles del conflicto. Tras las irregularidades que fueron expuestas en los medios de comunicación, la joven criticó con dureza a su tía Zulemita: “Siempre hizo lo que quiso, tanto con los bienes de mi papá, como de mi abuelo”. Asimismo, develó detalles de la relación con la única hija mujer de exmandaratario: “Lo digo por experiencia propia, porque lamentablemente sobre los bienes de mi papá ella se encargó de venderlo y quedarse con un montón de cosas de él que no me entregaron“, aseguró.

La nieta de Carlos Menem develó la importancia de que Máximo Bolocco participe de la herencia. Fuente: (En Cancha)

Finalmente, Antonella manifestó la importancia de que Máximo Bolocco se haga parte de este proceso y así poder unir fuerzas para enfrentar a Zulemita. “Yo tengo entendido que no quiere nada, él ha sufrido muchísimo y es entendible que no quiera estar cerca de la familia, pero si no se presenta, frena el tema de lo que es la división de bienes, porque él como hijo tiene que presentarse, pero si no quiere, tiene que presentar una renuncia”, sentenció. Bajo este marco, Máximo Bolocco no recibiría la parte correspondiente de su herencia, ni siquiera estaría contemplado dentro del testamento debido lo expresado por el abogado de su medio hermano.