Viernes 29 de Diciembre 2023
REDES SOCIALES

Francesa y Claudia Conserva se muestran conmovidas por su hermano

La productora expresó unas palabras por redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hermana menor de los Conserva, Francesca, expresó unas tiernas palabras para su hermano Renzo ante un importante logro a nivel nacional que lo ubica como uno de los mejores del país. En esa línea, el amor de familia pudo más y la productora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para demostrarle a sus seguidores el alcance profesional de su pariente. 

Fran Conserva se refirió al logro de su hermano. Fuente: (Chile24)

“Mi hermano mayor, mi Renzo, ¡estoy tan orgullosa de ti! Campeón de 2021 clasificado al mundial 2022. ¡Grande Tutta! Te amo”, comenzó Francesa, mejor conocida como Fran. Además, compartió una foto de Renzo utilizando el uniforme característico del Taekwondo. El hermano deportista de las Conserva se muestra feliz con las medallas obtenidas y el significado de representar a Chile en el mundial de este año. 

Francesca y Claudia Conserva se muestran orgullosas de Renzo. Fuente: (Twitter)

“Cómo puede ser que nos criaron a los tres los mismos mamá y papá, (pero) la Claudia y yo (estábamos) mangiando la pasta mientras Renzo entrenaba de lunes a lunes”, bromeó Fran Conserva al concluir el mensaje escrito que dejó junto a la foto de su hermano. En tanto, la animadora Claudia Conserva expresó sus sentimientos con un comentario breve en la misma publicación que su hermana. “¡Es un seco!. Un orgullo para la familia”. 

El posteo de Francesca Conserva sobre de su hermano. Fuente: (Instagram)

Si bien esta no es la primera vez que Renzo participa del torneo, sus hermanas se mostraron orgullosas del logro alcanzado. En tanto, Fran respondió al comentario de su hermana Claudia con otra broma: “Clau, ¿qué hago?. Tú fuiste Miss, Renzo campeón y yo hermana, que hagoooooo”. En esa línea, la productora recibió una ola de mensajes felicitando a su hermano y la alegría que significa que represente a nuestro país en el mundial.