Viernes 29 de Diciembre 2023
DADDY YANKEE

La última gira de Daddy Yankee: ¿Cuándo vendrá a Chile?

El reguetonero se retira de la música.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya es un hecho: Daddy Yankee abandonará la música de forma definitiva. Una noticia que cayó como una bomba entre sus fans. En pleno apogeo del reggaetón -género que él ayudó a impulsar- el hombre que supo ser un icono en sí mismo decide salirse de la música. Pero, antes de hacerlo, dará una gira internacional. Y, atención fanáticos, estará presente en Chile.

Daddy Yankee se retira de la música. Fuente: (Instagram)

Su último álbum se llama Legendaddy y es una oda a sí mismo y una reivindicación de su figura como el rey indiscutido del reggaetón. Daddy Yankee anunció gira internacional y despedida definitiva total de la música: era claro que la repercusión iba a ser enorme. Ya consiguió un sold out para su concierto en Lima.

¿Cuándo viene Daddy Yankee a Chile? Fuente: (Instagram)

¿Cuándo se presentará en Chile? El 29 de septiembre de este 2022, Daddy Yankee se hará presente en el estadio Monumental. Las entradas se venderán a partir del 30 de marzo y, spoiler alert, se agotarán enseguida. Es por eso que, de querer asistir, habrá que hacer la operación virtual en cuestión de minutos. El reguetonero tiene un público muy masivo y despierta sensación entre sus fans. 

La última gran gira de Daddy Yankee. Fuente: (Instagram)

"En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, lo que me han regalado”, manifestó Daddy Yankee vía redes sociales y generó un verdadero tsunami internacional. El músico está en lo mejor de su carrera y elige retirarse: no hay mejor choque de prensa para garantizar el éxito rotundo de su última gira.