Viernes 29 de Diciembre 2023
CANAL 13

Rodrigo Villegas habló sobre su desafío en "Aquí se Baila"

La segunda temporada del estelar de danza confirmó a un comediante como un nuevo bailarín.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras todavía se define al ganador de la primera temporada de “Aquí se Baila”, el certamen de danza ya hace los preparativos para la segunda entrega de este exitoso estelar de Canal 13. El nuevo participante confirmado es el comediante Rodrigo Villegas, quien, en un diálogo con "Página 7", recordó su pasión por el baile a temprana edad y confirmó que deberá ensayar bastante para estar a la altura de los competidores profesionales que se dedican a este rubro.

Rodrigo Villegas y su compañera, Anastasia Knyazeva, en los ensayos. Fuente: (Instagram)

Rodrigo Villegas, quien estará acompañado de la bailarina rusa Anastasia Knyazeva, habló de su pasión por la danza: “Siempre quise ser bailarín, desde pequeño. Mi hermano era cantante en festivales y ganó uno en Diego de Almagro (III Región)”, señaló. Luego, agregó: “Yo tenía 12 años y le pedí que me pusiera en su ballet de acompañamiento. Hacíamos tres pasos no más, pero ahí fue cuando dije que yo quería ser bailarín”,pero, con el correr del tiempo, eligió otras actividades en el colegio como la gimnasia artística y el teatro.

Rodrigo Villegas, exhausto tras el ensayo. Fuente: (Instagram)

“Yo quería que me llamaran, estaba esperando este llamado desde el ‘Bailando’ en 2016. Supongo que en esa época no era tan famoso”, indicó el humorista y se sinceró: “Era el nivel que me faltaba desbloquear en mi carrera, que era bailar en un programa de televisión. Por lo menos sobreviví al infarto en los primeros ensayos”, bromeó.

Rodrigo Villegas y su compañera Anastasia Knyazeva preparándose para "Aquí se Baila". Fuente: (Instagram)

Por último, el comediante habló de su vuelta al baile: “A mí me gusta bailar estilo danza moderna, ese es mi estilo. También tenemos planificado hacer pasos de gimnasia, pero todavía no, estoy recién recuperando el training de a poquito. Yo no me movía hace 15 años más o menos y me estoy cuidando de las lesiones”. A pesar de eso, Rodrigo Villegas ensaya con entusiasmo para a estar a la altura de “Aquí se Baila” y de sus competidores quienes, en su mayoría, son bailarines profesionales.