Lunes 20 de Marzo 2023
NATALIA DUCO

Natalia Duco realizó una inesperada confesión

La deportista develó que se realizó varios tratamientos estéticos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Natalia Duco cambió de la noche a la mañana con la llegada de su hijo Luciano, no solo porque se convirtió en madre por primera vez, sino porque cambió la forma de verse a ella misma. Así lo afirmó la deportista en una entrevista donde realizó varias confesiones.

Natalia Duco, deportista. Fuente: (Instagram)

En una conversación con LUN, Natalia Duco dijo que antes no se dedicaba tiempo a sí misma, en parte por las exigencias deportivas que tenía. “Nunca me había hecho ningún cuidado de belleza, ni una limpieza facial. Toda la relación con mi cuerpo era a través de la exigencia para el alto rendimiento. En mi mente no había espacio para nada más. Mi cuerpo era una máquina que tenía que rendir”, expresó.

La deportista afirmó que antes no tenía para cuidarse. Fuente: (Instagram)

Todo cambió cuando dejó las competencias en 2018, desde entonces, se motivó y pensó más en ella. En este sentido, develó que se realizó varios tratamientos estéticos. Entre ellos, una limpieza facial profunda, una liposucción localizada en el abdomen, botox y relleno de ojeras. "Soy mujer y me quiero sentir bonita, mina, y esa autoestima ayuda a enfrentar todo con otra actitud", expresó.

Publicación de Natalia en las redes. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Natalia Duco afirmó que quiere volver a representar a Chile, como mamá, mujer y también como deportista. En su cuenta de Instagram, la ganadora de "MasterChef Celebrity" también hizo una reflexión, donde afirmó que la vida es un constante aprendizaje. "Aprendo día a día a conocerme en esta nueva versión", agregó.