Viernes 29 de Diciembre 2023
BON APPÉTIT

Yann Yvin propone un cambio de sabor

El prestigioso jurado de “MasterChef” sorprende a la audiencia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los resultados que arrojó la pandemia en estos dos años fueron las incursiones culinarias de las personas. Esto, si le sumamos el boom de los programas de cocina, hizo que cada día crezca aún más el interés de los televidentes en la confección de nuevos platos y procedencias culturales. Es por eso que Yann Yvin entendió a la perfección esta demanda social y este próximo sábado va a deslumbrar al público con una propuesta que dejará a todos con el paladar listo.

Yann Yvin estrena un nuevo programa de cocina. Fuente: (Instagram)

En esta línea, el prestigioso jurado de “MasterChef” lanzará este sábado “Ques Quesé”, por la señal cultural de 13C. Este estelar tendrá, como particularidad, el foco en un solo producto: el queso. Es así que Yann Yvin recorrerá lugares de Chile donde se prepara queso de manera artesanal o industrial. Así, el querido chef asegura que, a través de la ruta gastronómica, los televidentes podrán aprender sobre muchos tipos de quesos y profundizar en todo su proceso de elaboración. 

"Ques Quesé" es el nombre que eligió el chef para su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el programa conducido por Yann Yvin tendrá una sección pedagógica, en la cual el público aprenderá acerca del cuidado del pasto y el ganado, las diferentes recetas y formas de consumo, y los distintos cuajados y añejamientos. Además, las historias de vida y la geografía de los lugares visitados enriquecerán la puesta en escena, ya que se darán a conocer toda clase de emprendedores, artesanos y productores que mostrarán la belleza y calidez de la gente en Chile, desde Arica hasta Chiloé. 

El programa será emitido por el canal cultural 13C. Fuente: (Instagram)

Tras esta inolvidable experiencia, el chef agregó: “Fue realmente algo increíble porque tenemos mucho contacto humano. No hay que olvidar eso: detrás de cada producto y artesano, hay una historia y una familia, entonces cada producto nace de una pasión, de una emoción, de un recuerdo, de una entrega de conocimiento entre padre e hijo”. Finalmente, Yann Yvin dio su impresión acerca del inminente estreno donde resaltó: Fue un programa muy rico en el sentido verdadero de la palabra”. En otras palabras, la mesa ya está lista para que comience “Que Quesé”.