Jueves 4 de Enero 2024
CONFIRMADO

Emilio Edwards ya no se esconde

El actor confesó su romance.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las especulaciones acerca de la vida sentimental de Emilio Edwards, este jueves, llegaron a su fin. Tras semanas de misterio, el bailarín no lo pudo sostener más y ante la mirada de miles de chilenos confesó lo que sería un secreto a viva voces. Fue luego de su eliminación en el programa “Aquí se Baila” que Edwards sorprendió a todos con una impactante declaración de amor.

Emilio Edwards y Fran Masanes ya no se esconden. Fuente: (Twitter)

Tras la puesta en escena que no convenció al jurado del estelar, Emilio Edwards confirmó que mantiene una relación con Fran Masanes, la ex polola de Claudio Castellón. “Está todo bien, es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí, sólo me llevo un montón de aprendizajes”, comenzó diciendo el artista. Pero ante los ojos de la opinión pública, Edwards declaró: “Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes”

El actor quedó eliminado de "Aquí se Baila". Fuente: (Twitter)

La cantidad de mensajes que intercambiaban la pareja en sus redes sociales habría llamado la atención de los periodistas del mundo del espectáculo quienes, hace ya varios días, comenzaron a esbozar lo que sería el inicio de un amor sin restricciones. Pero fue el propio Sergio Lagos quien fue premiado con la voz oficial del protagonista. 

Antes de despedirse del estelar, Emilio Edwards blanqueó su romance. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que Emilio Edwards se lució bailando "Talking to the moon", de Bruno Mars, mientras se enfrentaba a su rival Christell, que se destacó con el sencillo "Black swan", de BTS. Lamentablemente, el baile de Edwards no fue del agrado del jurado, que calificó con la mejor puntuación a Iván Cabrera y condenó al actor a batirse en el duelo final, donde luego fue eliminado.