Viernes 5 de Enero 2024
JULIÁN ELFENBEINM

Julián Elfenbein habló sobre su separación de Daniela Kirberg

El animador de televisión fue invitado a "De Tú a Tú", de Martín Cárcamo

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor de “¿Quién es la Máscara?”, Julián Elfenbein, se refirió a la separación que tuvo con la periodista Daniela Kirberg hace dos años. La reconocida pareja estuvo casada por 17 años y tuvieron tres hijos juntos. A pesar de haber finalizado su relación hace ya un tiempo, ambas figuras manifestaron y coincidieron en lo difícil que fue esta situación en las pocas declaraciones que dieron al respecto.

Julián Elfenbein, animador de televisión. Fuente: (Twitter)

Julián Elfenbein fue invitado al programa conducido por Martín Cárcamo “De Tú a Tú” por Canal 13, en el que habló sobre distintos temas de su vida. En un momento de la entrevista que se verá este domingo, el animador le consultó sobre la separación, la cual había generado especulaciones sobre los motivos. Julián Elfenbein respondió: "Dura, dura. Fue difícil. O sea, hasta el día de hoy ha sido duro”.

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg. Fuente: (Twitter)

Además, el conductor de televisión manifestó que su prioridad hoy son sus tres hijos: “Las dos semanas que estoy con los niños, semana por medio, solo me dedico a ello”, dijo en el programa que se emitirá el próximo domingo. "Si tú me invitas a un cumpleaños no voy a ir", sentenció en relación a que el tiempo con sus niños es lo más importante.

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg. Fuente: (Twitter)

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg se separaron hace dos años y aún hoy la pareja padece las consecuencias luego de un matrimonio de 17 años. La prioridad del rostro de Chilevisión son sus hijos, a quienes ve seguido. Ambas figuras se declararon pocas veces públicamente sobre el tema de la ruptura en la relación, sin embargo, cada vez que lo manifestaron coincidieron en que fue muy difícil esta etapa de sus vidas.