Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y Marité Matus celebraron el cumpleaños de su hija

Elizabetta cumplió ocho años el lunes siete de marzo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes fue el cumpleaños de una de las hijas de Arturo Vidal y Marité Matus. La pequeña Elizabetta cumplió ocho años y lo festejó con una fiesta temática de Tik Tok. Es así que en las redes sociales de su padre y madre se vieron fotos de la celebración junto a cariñosos saludos.

Marité Matus junto a su hija Elizabetta. Fuente: (Instagram)

“¡Mi princesa está de cumpleaños! Hoy recuerdo uno de los días más especiales de mi vida, hace ocho años. Dios me regaló a mi princesa hermosa, la niña que tanto deseaba”, escribió Marité Matus en su cuenta de Instagram junto a unas fotos de ambas en una paradisiaca playa.

Elizabetta tiene ocho años. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la influencer resaltó  la personalidad de su hija: “que tu sonrisa, tu alegría, esa nobleza que tienes en tu corazón, siempre nos ilumine. Eres una niña llena de amor, gracias por ser la niña de mis ojos”, expresó en la misma publicación que pronto se llenó de saludos para la pequeña.

Arturo Vidal no pudo participar de la fiesta de cumpleaños de su hija por cuestiones laborales. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, el padre de la cumpleañera, Arturo Vidal, también le dedicó unas palabras en su día a través de su cuenta de Instagram, ya que no pudo estar en la fiesta por cuestiones laborales. “Feliz cumpleaños Elizabetta mi princesa hermosa te amo con todo mi corazón. Ya son 8 años mi vida y cada día que pasa le doy gracias a Dios por darme la bendición de ser tu padre”. De esta manera, Elizabetta fue saludada por sus padres, Arturo Vidal y Marité Matus, en redes sociales.