Sábado 13 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El inesperado "doble" de Julio César Rodríguez: "está buenísimo"

La divertida aparición de un personaje "igual" a Julio César Rodríguez.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Contigo en la Mañana" vivió uno de esos momentos televisivos espontáneos que, si se intentara armar ficcionalmente, no funcionarían así de bien. El periodista Juan Pablo Queraltó estuvo en la plaza de San Bernardo interactuando con la gente. Fue ahí que apareció un hombre idéntico a Julio César Rodríguez

Julo César Rodriguez recibió una inesperada imitación. Fuente: (Instagram)

No solo era parecido desde los rasgos: tenía el mismo color de cabello y hasta el mismo peinado del conductor. Lo hilarante fue que este hombre, cuyo nombre es Bernardo Bestias, es sumamente consciente de su parecido con Julio César Rodríguez y ya tiene practicados ciertos gestos de él. Aprovechando su minuto de fama, no dudó en hacerlos frente a cámara. 

Un transeúnte resultó ser igual a Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

“Estamos indignados, ah, con estos idiotas. No sean tontos. Pero con respeto”, lanzó el entrevistado, al mismo tiempo que copiaba los gestos y el modo de hablar de Julio César Rodríguez. Monserrat Álvarez quedó fascinada con el inesperado imitador y pidió más: "es kramer, quiero ver más, más show, está buenísimo.”

El divertido encuentro con un "doble" de Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Terminado el número, el imitador de Julio César Rodríguez contó un poco acerca de este inusual parecido con el periodista. “A veces me dicen que soy igual a Julio César, en el restaurant donde trabajo siempre me dicen”, comentó Bernardo, quien hizo estallar a todo el estudio. Los elogios de Monserrat no tardaron en llegar: “Yo quiero que siga imitando a Julio, por favor, más”.