Jueves 4 de Enero 2024
"AQUÍ SE BAILA"

Leticia Zamorano se emociona al recordar a una persona especial

La bailarina envió un emotivo mensaje en el marco del Día de la Mujer.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último capítulo de “Aquí se Baila” por Canal 13 se dio en el marco del Día de la Mujer y, en este sentido, algunos participantes realizaron coreografías en alusión a la fecha. Sin embargo, Leticia Zamorano, quien fue la primera en presentarse en la noche del estelar junto a Hernán Arcil, se emocionó hasta las lágrimas al recordar a una mujer que perdió hace poco tiempo y fue muy especial en su vida.

Entrada de Hernán Arcil y Leticia Zamorano a la pista de "Aquí se Baila". Fuente: (Canal 13)

Leticia Zamorano, en el marco del Día de la Mujer, lamentó el deceso reciente de su madre, a quien recordó con unas emotivas palabras. “Ella tenía una especial conexión contigo”, le dijo el conductor Sergio Lagos en relación al apoyo que le daba en el baile. “Sí, así es. Era una mujer luchadora que partió hace poco, pero que nunca deja de estar en mi corazón. Gracias a ella tengo la fuerza para seguir adelante“, manifestó la bailarina entre lágrimas.

Leticia Zamorano recuerda a su madre: Fuente: (Canal 13)

“Ella me inspiró a luchar siempre, a seguir bailando, a seguir mis sueños. Esta oportunidad es una de las cosas más importantes que me motivó a pararme y esto va para ella”, declaró la ex “Rojo, Fama Contrafama” emocionada con el recuerdo de su madre. Luego le mandó un saludo a “todas nuestras madres luchadoras en el Día de la Mujer”.

Leticia Zamorano recuerda a su madre: Fuente: (Canal 13)

La bailarina Leticia Zamorano fue la primera participante junto a Hernán Arcil en realizar su coreografía en el marco del Día de la Mujer. Al finalizar su presentación, Zamorano se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su madre, quien partió hace poco tiempo y, según la bailarina, la inspiró a seguir sus sueños. La ex "Rojo Fama Contrafama" le dedicó su estadía en "Aquí se Baila", ya que lo considera una de las oportunidad más importantes de su carrera.