Lunes 1 de Enero 2024
DÍA DE LA MUJER

Soledad Bacarreza lanza dardos contra una autoridad tras una mala experiencia

La periodista publicó un tuit en el marco del Día de la Mujer.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 8 de marzo se conmemoró el Día de la Mujer, en el que distintas personalidades se expresaron sobre la reivindicación de los derechos e igualdad de la mujer. No obstante, la periodista Soledad Bacarreza envió un mensaje a través de las redes sociales recordando una mala experiencia y la nula ayuda que tuvo en su momento, lo que le impide conmemorar esta fecha. En un tuit la comentarista deportiva lanzó dardos contra una autoridad sin mencionarla, que le dijo que “no hiciera ruido” en aquel entonces.

Soledad Bacarreza, periodista y psicóloga. Fuente: (Instagram)

En el marco del Día de la Mujer que se conmemora los 8 de marzo, Soledad Bacarreza se expresó al respecto en su cuenta oficial de Twitter: “A mí ni me hablen del día de la mujer. Sufrí acoso grave, barrieron el piso conmigo y cdo pedí ayuda, cerraron la puerta x dentro”, recordó la psicóloga en una mala experiencia que tuvo en el pasado.

Soledad Bacarreza, periodista y psicóloga. Fuente: (Instagram)

“Y me hizo pedazos una autoridad mujer pa colmo. Me decían q no hiciera ruido. Voy a tomar palco a ver cómo van a cambiar esto en 4 años”, concluyó el tuit de la comentarista contra una autoridad que no le brindó ayuda cuando la solicitó, lo que le generó cierta resignación en esta fecha clave por la igualdad.

Tuit de Soledad Bacarreza. Fuente: (Twitter)

Cabe mencionar que Soledad Bacarreza tuvo un encuentro en la misma red social con la actual ministra del Deporte, Cecilia Pérez, a quien criticó con palabras similares a las que utilizó este martes: “Cuando te pedí ayuda, varias veces, justo después de ventilar tu protocolo contra el abuso, ni siquiera me contestaste… en cambio barriste el piso conmigo”, manifestaba el mensaje de la periodista, quien, a partir de ese episodio, no pudo conmemorar el Día de la Mujer.