Jueves 4 de Enero 2024
JUANA VIALE

Juana Viale, ante un nuevo desafío en cine

La actriz se entusiasma con un proyecto.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de dos años conduciendo los famosos almuerzos de Mirtha Legrand, la animadora Juana Viale llevará adelante un nuevo desafió profesional para la pantalla grande. La actriz será la protagonista de un drama familiar junto a un elenco compuesto por Agustín Sullivan y Carolina Kopelioff. El film, que tiene fecha para el 2023, será el primer largometraje del cantante y dramaturgo Dennis Smith.

Juana Viale, conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand". Fuente: (Twitter)

Juana Viale, expareja de Gonzalo Valenzuela, interpretará a uno de los tres hermanos en "Virgen Rosa" que se reúnen en una peregrinación a la Virgen de Luján para pedirle por la salud de su padre enfermo. A pesar de no haberse visto por mucho tiempo, comienzan los problemas e internas familiares y cada vez se van distanciando más.

Juana Viale, actriz. Fuente: (Twitter)

“Virgen Rosa” es producido por Aleph Cine y dirigido por Dennis Smith, quien hasta el momento escribió, protagonizó y dirigió distintos espectáculos como “La última Bonaparte” y “Chicos de Varsovia”. Juana Viale, por su parte, le dará su impronta a esta producción, ya que tiene una vasta experiencia en la actuación desde comienzo de los 2000. Entre algunos de los proyectos en los que trabajó en estos últimos años se encuentra la telenovela “Malparida”, la película “Casualidad” y las teleseries “Edha” y Estocolmo”.

Juana Viale, expareja de Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

Juana Viale vuelve al ámbito en el que mejor se desenvuelve a pesar de tener buenas críticas en la conducción de los almuerzos de Mirtha Legrand. La actriz comenzó el rodaje para la película "Virgen Rosa", que tiene fecha de estreno para 2023 y que protagonizará junto a un elenco de lujo compuesto por Agustín Sullivan y Carolina Kopelioff. Todo este drama familiar será dirigido por el cantante y dramaturgo Dennis Smith.