Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

La nueva conquista de Marcial Tagle

El actor afronta un nuevo desafío profesional.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, Marcial Tagle no ha pasado por un buen momento en su vida personal, esto tras su separación de Luz Valdivieso luego de 17 años de matrimonio. Sin embargo, el actor sigue apostando a nuevos desafíos profesionales, los cuales lo han ayudado a atravesar la difícil situación.

Marcial Tagle, actor. Fuente: (Twitter)

La nueva conquista de Marcial Tagle se llama "Cosas que Pasan: Separados con Hijos", un podcast de audioficción que se puede escuchar en "Emisor Podcasting". En el proyecto también participan Mariana Derderián, Ignacia Baeza, Marcial Tagle y Nicolás Saavedra. 

El actor se sumó a nuevo podcast. Fuente: (Instagram)

La trama se trata de un grupo de amigos que hace frente a las vicisitudes de la vida que relata Camila, interpretada por Mariana Derderián, recién separada luego de 10 años de matrimonio. "Las sincronías de la vida nos pusieron a toditos juntitos a contar estas historias, tan reales como la vida misma", expresó Marcial en su cuenta de Instagram.

Mariana Derderián también forma parte del proyecto. Fuente: (Twitter)

La serie, además, se refiere a la amistad y descubrimientos, donde el tiempo y el apoyo mutuo entre todos será fundamental. De esta forma, Tagle, quien de cierta manera está identificado con la historia, sigue sumando éxitos a su carrera, más allá de sus problemas personales.