Viernes 29 de Diciembre 2023
FAMOSAS

La verdad detrás del vínculo entre Priscilla Vargas y Ángeles Araya

La llegada de la periodista no sería del agrado de la conductora de "Tu Día".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un mes, Priscilla Vargas camina por los pasillos de Canal 13 como parte de la familia de conductores que representan a dicha estación televisiva, tras su salida de Mega. Sin embargo, la llegada de la periodista no habría sido bien recibida por algunas personas; entre ellas, su colega, Ángeles Araya.

Priscilla Vargas, conductora de "Aquí Somos Todos". Fuente: (Instagram)

Según en el programa "Me Late", a Araya le habría hecho mucho ruido la llegada de Priscilla, y afirmaron que se había sentido incómoda. "Son muy parecidas, además de perfil Priscilla Vargas es muy similar a Ángeles: en el color de pelo, en el look, en las vestimentas que le pusieron para las promos", señaló Francisco Halzinki.

Ángeles Araya, animadora en el matinal "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, luego de estos rumores, ambas animadoras se mostraron juntas durante la presentación de la parrilla programática de Canal 13; así se pudo ver en una historia publicada por la conductora de "Aquí Somos Todos" en Instagram. Pero, la buena relación entre ambas duró solo ese momento, ya que después se volvieron a ver en el matinal "Tu Día" y la situación fue un poco distinta.

Priscilla y Ángeles en un evento de Canal 13. Fuente: (Instagram)

"Frío y tibio recibimiento en Tu Día a Priscilla Vargas (...) Para hacer este tibio recibimiento mejor no va y llega directo a su programa", señaló Daniel Fuenzalida en "Me Late Prime". En el programa afirmaron que el encuentro fue incómodo, aunque admitieron que no hay enemistad entre ambas, sino una especie de confrontación mediática.