Sábado 30 de Diciembre 2023
MODA

Los looks más polémicos de Cecilia Bolocco

Repasamos los looks que más dieron que hablar de la reina de la belleza.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es indiscutidamente un icono de la moda y la belleza chilena. Con el paso del tiempo, ha cambiado y deslumbrado con sus diferentes looks. En un principio, la conocimos como la ganadora de importantes concursos de belleza de fines de los 80, y su frondoso cabello de aquel entonces quedó grabado en la memoria de todo el país.

Cecilia Bolocco coronada Miss Universo en 1987. Fuente: (Instagram)

Pero la consagrada “Miss Universo”, con el correr de los años, se reinventó y en algunas ocasiones sus looks dieron mucho de qué hablar. Uno de esos momentos fue en 2001, cuando desató una importante controversia al posar para la revista argentina Para Ti con un estilo que hacía referencia a Eva Perón.

Cecilia Bolocco tapa de la revista "Para Ti 2001". Fuente: (Instagram)

Los argentinos no se tomaron nada bien la foto en la que Cecilia vestía su bandera con un peinado que remitía a la exprimera dama del país vecino. Por ese entonces, Bolocco se estaba por casar con Carlos Menem y fue la primera vez que posó para la tapa de una revista argentina.

Cecilia Bolocco con un diseño de transparencia de Rubén Campos. Fuente: (Instagram)

Otro de los looks con los que la imagen de Cecilia recorrió el mundo fue el inolvidable vestido transparente que usó en la gala del Festival de Viña del Mar en 2007. El vestido fue diseñado por Rubén Campos, quien le confeccionó cinco trajes para que eligiera cuál usar en el evento. Cecilia lució increíble en el jugado diseño que le calzó perfecto.

Cecilia Bolocco sin maquillaje. Fuente: (Instagram)

En otras ocasiones Cecilia Bolocco también fue cuestionada por haberse realizado cirugías estéticas en la cara. Lo cierto es que para la actual diseñadora, los años no parecen pasar y se ve estupenda. Incluso, dándose a conocer sin maquillaje, Cecilia siempre demuestra que es una verdadera reina de la belleza.