Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola repasó su separación con Mauricio Isla

Spoiler de lo que se verá el próximo miércoles en "Pero Con Respeto".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer, Gala Caldirola grabó un nuevo episodio de “Pero Con Respeto”, el late night show de Julio César Rodríguez. En el programa, que se emitirá el miércoles por las pantallas de Chilevisión, la influencer habló de su vida profesional y privada. Por lo tanto, no podía dejar de lado su relación con Mauricio Isla.

Gala habló de Mauricio Isla en "Pero Con Respeto". Fuente: (Instagram)

La modelo repasó sus años de relación con el futbolista y el quiebre. "Yo adoro a Mauricio (Isla), pero él y yo somos distintos", dijo Gala. Además la española dejó en claro que no tiene intenciones de volver con él, ya que Isla tiene una relación consolidada con la bailarina brasilera Thati Lira.

Actualmente a Mauricio Isla se lo ve muy enamorado de Thati Lira. Fuente: (Instagram)

"Ni me planteo si volvería o no volvería con él. Tiene pareja, está en una relación", aseguró. De todas formas, Caldirola e Isla llevan una buena relación dado que tienen una hija en común, Luz Elif. Además, sobre la actual polola de Isla, Caldirola dijo: “la conocía, habíamos trabajado juntas en alguna ocasión”.

Gala Caldirola y Julio César Rodríguez en "Pero Con Respeto". Fuente: (Instagram)

Sobre su actual situación amorosa, Gala Caldirola confirmó lo siguiente: “creo en el amor (…) No sé si sería tan fácil dejar entrar a alguien en mi vida en este instante”. De esta manera, parecería ser que la modelo prefiere estar soltera por un tiempo dedicándose a la crianza de su pequeña hija.