Domingo 31 de Diciembre 2023
ESPECTÁCULOS

Quién es la reconocida actriz de Hollywood que visitó Chile recientemente

Interpretará a "la mujer más linda de Chile".

Fuente: (Fotogramas)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma digital de streaming, Netflix, está preparando su próximo proyecto. Se trata de la película "Maestro", dirigida por Bradley Cooper que pretende iluminar los detalles menos conocidos en la vida de la costarricense Felicia Montealegre, nacida en San José en 1922 y calificada alguna vez como “la mujer más bella de Chile”. Para ello, un gran elenco de reconocidos actores y actrices de primer nivel llevará a cabo el rodaje. En esta línea, una mega celebrity de Hollywood visitó el país recientemente.

Carey Mulligan visitó Chile. Fuente: (Hola)

Se trata de la británica Carey Mulligan, quien estuvo nominada a los premios Oscar, los Premios de Sindicatos de Actores, los Globos de Oro y la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. De acuerdo al medio "El Mercurio", la actriz llegó a Santiago el lunes pasado. En tanto, el miércoles visitó el Campus Oriente de la Universidad Católica, donde antes se ubicaba el colegio al que asistió Felicia Montealegre. Si bien la visita a tierras nacionales duró un poco más de 48 horas, las impresiones acerca de este fugaz paso fueron favorables. 

La actriz británica interpretará a "la mujer más bella de Chile". Fuente: (Hola)

Con el aval de sus herederos, Jamie, Alexander y Nina Bernstein, el director abordará la vida de "la mujer más bella de Chile", quien llegó a Nueva York a los 21 años para convertirse en actriz. El proyecto cuenta la supervisión constante de los hijos de "la mujer más bella de Chile". “Estamos absolutamente encantados de que Carey Mulligan interprete a nuestra madre en Maestro”, indicó Jamie Bernstein al portal "Deadline". “Seguramente capturará la combinación única de ingenio, calidez, belleza elegante y profundidad emocional de Felicia. También nos encanta la forma en que Carey transmite una especie de gracia europea de libro de cuentos, algo que nuestra madre también encarnó”, añadió el heredero.

Netflix revive la historia de la actriz chilena Felicia Montealegre. Fuente: (La Tercera)

Por su parte, Bradley Cooper, además de dirigir y escribir el guion junto a Josh Singer (ganador del Oscar por la película "En Primera Plana") interpretará al compositor estadounidense y marido de "la mujer más bella de Chile". Asimismo, celebró el fichaje de la actriz, nominada al Oscar en 2010 por "Una Enseñanza de Vida". “Me sorprendió Carey desde que la vi en el escenario hace muchos años y no me he perdido una actuación suya desde entonces”, cerró.