Viernes 29 de Diciembre 2023
VERDADES OCULTAS

Conoce a la actriz de "Verdades Ocultas" que anunció su embarazo

Sorprendió a sus seguidores.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tremenda sorpresa ha dado a sus fanáticos una de las míticas actrices de la teleserie "Verdades Ocultas". Se trata de Constanza Araya, quien además ha participado en varias producciones de Mega como “Te doy la vida”, “Eres mi tesoro” y “Pituca sin lucas”. A través de su cuenta de Instagram confirmó que está esperando a su primer bebé.  

Lo publicó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

En las imágenes, Araya aparece disfrutando de la brisa marina y en la playa, luciendo su hermosa panza de embarazo junto con calzas y un top. La actriz acompañó el tierno registro con el texto: “Amor profundo” y recibió cientos de comentarios y miles de likes, además de felicitarla por tan grata noticia.  

Sus fanáticos enloquecieron. Fuente: (Instagram)

Varios de sus fanáticos le manifestaron su emoción e incredulidad ante la novedad. Incluso, la actriz Dayana Amigo le colocó: “No lo puedo creer”. Por otra parte, Araya recibió mensajes como: “Felicidades, Consi. Un abrazo”; “Consi, me muero de amor”; “Felicidades, Consi querida”; “Qué hermosa estas. Cariños, y que todo fluya para bien en tu vida”; “Felicidades. Las mejores vibras para ustedes", sin duda, todos felices por este paso tan importante para ella.  

Interpreta a Natalia. Fuente: (Instagram)

Durante las emisiones de “Verdades Ocultas”, Constanza Araya interpreta a Natalia. Es la exesposa del personaje de Cristián Arriagada, una enfermera que llegó a la capital a trabajar, pero quien se enamora de Benjamín. Algunas de las cuentas especializadas en teleseries describen a este rol como una mujer celosa de su marido y copuchenta.