Jueves 28 de Diciembre 2023
¿SE ARREPINTIÓ?

Francisca Merino realizó un mea culpa de su paso por la farándula

La actriz utilizó sus redes sociales para hacer un sentido descargo.

Fuente: (FMDOS)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante más de una década hemos visto a Francisca Merino como panelista del programa de farándula "SQP" de Chilevisión. Allí, desarrolló una nueva faceta muy distinta a la de actriz, donde ganó el papel de opinóloga de los principales temas referidos a la televisión nacional. Pero, tras haber pasado varios años lejos de este rol, la artista recurrió a sus redes sociales para realizar un mea culpa en su paso por el mundo del espectáculo.

Francisca Merino realizó un mea culpa tras su paso por la farándula. Fuente: (Pudahuel)

Utilizando una serie de imágenes donde se observa con claridad su rol de panelista, Francisca Merino hizo un dura confesión: "Yo he tenido varías facetas en mi vida, pero en la que más perdí y sólo gané karma, fue haciendo farándula, el entretenerse hablando del otro, me generó muchas perdidas". Tras lamentar haber ejercido su profesión sin reparo alguno, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" aconsejó: Les puedo decir eviten juzgar , pelear y criticar. Vivamos felices y dejemos vivir".

Así lo expresó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

No obstante, meses atrás Francisca Merino ya había comenzado su camino de sanación y disculpas públicas cuando se topó con Kenita Larraín en el estelar de cocina donde fueron compañeras. En aquella oportunidad, la actriz le ofreció disculpas a la modelo por antiguas polémicas en “SQP”. Aunque Kenita aceptó sin resentimiento el arrepentimiento de su contrincante, manifestó: "En la época del SQP te hacían trizas y como que igual sufrí harto, pero después entendí que era un programa". 

Pancha Merino fue panelista de "SQP". Fuente. (Glamorama)

A pesar de eso, Francisca Merino realizó una potente reflexión en aquel entonces: "Fue otra etapa mía, yo ya cambié. Uno entiende después. El karma de hablar de otras personas se paga". Finalmente, sus fiele seguidores no dudaron en la honestidad de sus palabras y la acompañaron en esta nueva etapa de su vida. "Tremendo aprendizaje, que positivo lo transmitas, ojalá hubieran más espacios de cultura arte o temas que aporten a la gente, sobre todo en estos tiempos desafiantes!!!!!", "Etapas de la vida, lo bueno llegar a la reflexión q has llegado", "Todos cometemos errores y ellos aprendemos, eso es lo importante", "esa es la palabra 'dejar vivir', grande por darte cuenta porque el karma existe, te deseo lo mejor", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.