Jueves 4 de Enero 2024
MÚSICA INTERNACIONAL

Qué sucederá con el concierto de Metallica en nuestro país

La banda de heavy metal tiene un nuevo lugar para su concierto en Chile.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se dio a conocer que la banda internacional Metallica no podrá llevar a cabo su concierto programado para fines de abril en el Estadio Nacional, por lo que la productora DG Medios tuvo que buscar otro recinto para albergar a los miles de fanáticos que ya habían comprado su entrada. Este viernes, los encargados del evento difundieron el nuevo lugar en el que se llevará a cabo uno de los recitales más grandes en el año.

Metallica, banda de heavy metal. Fuente: (Twitter)

El Estadio Nacional está en plenas refacciones para los Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago del 2023 y no está disponible para recibir un evento masivo como el de Metallica. Este viernes, DG Medios difundió que el lugar elegido es el Club Hípico de Santiago. Cabe consignar también que para asistir al evento se deberá utilizar la mascarilla y se deberá contar con el Pase de Movilidad vigente.

Nuevo flyer de DG Medios. Fuente: (Facebook)

Todos los tickets adquiridos son válidos para este concierto de Metallica y quien no esté de acuerdo con la decisión tomada podrá devolver su entrada a través de “Puntoticket”. Esto es porque el nuevo lugar no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas en un primer momento en el Estadio Nacional y los sectores fueron reubicados según el nuevo espacio, como se puede apreciar en la gráfica que difundió DG Medios.

Reubicaciones difundidas por DG Medios. Fuente: (DG Medios)

Finalmente, Metallica podrá dar su concierto en Chile luego de haber pasado distintas modificaciones en 2020 por la pandemia. La incertidumbre perduró por dos años y cuando se confirmó la fecha del 27 de abril de este año en el Estadio Nacional, el Instituto Nacional de Deportes dio a conocer la noticia de que el recinto no podrá ser utilizado para un evento masivo por las construcciones que se llevan adelante. Para suerte de los fanáticos, la productora trasladó el evento al Club Hípico de Santiago.