Domingo 21 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela cuenta su difícil situación

El animador se confesó con Raquel Argandoña.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, Raquel Argandoña en su programa online “Raquel Forever” estuvo en conversación con José Miguel Viñuela. Ahí hablaron de distintos temas del ámbito profesional y personal. Por lo tanto, la madre de Kel Calderón le consultó por Paulina, la madre del exrostro de Mega.

Raquel Argandoña conversó con José Miguel Viñuela en "Raquel Forever". Fuente: (Instagram)

Raquel también le preguntó cómo se tomó su madre el hecho de que él se alejara de la TV. Es así que José Miguel dijo que a su madre le afectó mucho el hecho de que se tendiera a generar una imagen de él que no es. "Yo trato de ser una buena persona y más allá de que uno pueda tener situaciones desafortunadas, me da pena que se haya tratado de generar esa imagen y mi mamá lo siente peor que yo", dijo Viñuela.

José Miguel Viñuela habló de su madre con Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

En cuanto a la salud de su madre, Viñuela comentó: "ella es independiente. No quiere tener a nadie en la casa. Una vez le llevé a una persona para que la ayudara y renunció". Asimismo contó un delicado momento: "hace poco le pusieron un marcapasos y ella estaba sola en su casa, y despertó en el suelo". El animador explicó que cuando la mujer se despertó llamó a su hermano para avisarle. "Desde ahí quedamos medios saltones", concluyó. 

José Miguel Viñuela cada vez tiene más éxito con su programa online "Desde mi cocina con la Nené". Fuente: (Instagram)

Por estos días, José Miguel Viñuela tiene cada vez más éxito con su programa online "Desde mi cocina con la Nené", en donde a través de Instagram cuentan cosas de sus vidas y, además, invitan a famosos. Pero hace tiempo que no le preguntaban por su madre. Es así que el animador se confesó con Raquel Argandoña.