Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela devela detalles de su matrimonio con Maria Luisa Godoy

El presentador quebró el silencio.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En octubre del 2009 varios portales de internet informaron la flamante boda entre María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela. El matrimonio estaba fijado para marzo o principios de abril de 2010 en el balneario Cantagua, no obstante, esto nunca sucedió. La pareja pocos meses después del anuncio decidió separarse.  

Se iban a casar en el 2010. Fuente: (Twitter)

Incluso, mucho antes de que los pololos decidieran no avanzar con su proyecto matrimonial, dejaban entrever que todo iba muy bien. En el caso de Viñuela aseguraba que se estaban tomando las cosas “con calma” y que querían crecer en algunos temas de pareja. Por su parte, Godoy manifestaba que se encontraba con la persona que se proyectaba y que tenían muchos planes para seguir adelante.  

Descubrieron que solo eran amigos. Fuente: (Instagram)

Pero, todo acabó abruptamente y, a más de diez años de aquel suceso, Viñuela decide entregar más detalles de lo que pasó en aquella oportunidad. “Esta es de las relaciones sanas que yo puedo decir que he tenido. Es súper extraño, pero uno siente cuando es muy amigo de alguien y cuando realmente tiene otros sentimientos por la persona”, comentó en “Desde mi cocina con la Nené”.  

José Miguel tras la ruptura duró cuatro años soltero. Fuente: (Twitter)

“Yo creo que fue mucho más amistad y eso nos hizo separar caminos. Yo separé camino y en ese momento estuve como tres o cuatro años absolutamente soltero”, agregó José Miguel. Sin embargo, Nené le cuestionó la soltería ya que, según ella, ha estado con medio Chile, afirmación que el presentador desmintió entre risas.