Sábado 30 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

Julio César Rodríguez se aleja de la animación

El periodista dejó todo y se fue a alentar a su equipo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios años de animación al aire, Julio César Rodríguez se convirtió en una de las máximas figuras de Chilevisión y de la televisión nacional. Sin embargo, no es todo trabajo y el periodista hualpenino de 52 años aprovechó este fin de semana para pasar tiempo con una de sus pasiones. El conductor de "Contigo a la Mañana" se alejó de la pantallas de la señal para vivir una tarde diferente a la que acostumbra.

Julio César Rodríguez, confeso hincha de Fernández Vial. Fuente: (Twitter)

Julio César Rodríguez aprovechó que el equipo de sus amores Fernández Vial jugó este viernes en Santiago y asistió al partido a alentar al aurinegro que se enfrentaba a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana. El partido, que correspondía a la segunda categoría del fútbol nacional, finalizó en empate 1 a 1 a pesar de que los visitantes tenían un jugador más en el final del partido.

Julio César Rodríguez apoya a su equipo cada vez que puede. Fuente: (Instagram)

El equipo de Julio César Rodríguez continúa en una extraña racha en la empató los últimos cinco encuentros. A pesar de que el campeonato de segunda división recién comienza, los aurinegros se alejan cada vez más de los primeros puestos de la tabla y, en consecuencia, de poder ascender a la primera categoría. El comunicador manifestó estar satisfecho con el resultado teniendo en cuenta los partidos que se le vienen al cuadro.

Julio César Rodríguez luciendo la camiseta del aurinegro. Fuente: (Twitter)

No todo es trabajo para el conductor de "Contigo a la Mañana", este viernes Julio César Rodríguez invirtió tiempo en una de sus mayores pasiones y se fue a ver al club de sus amores que sigue en la competencia por ascender de categoría. El encuentro finalizó en un empate 1 a 1 entre Fernández Vial y Santiago Morning, y con este resultado los aurinegros quedaron séptimos con nueve unidades, mientras que el puntero Magallanes lidera la tabla con 25 puntos.