Jueves 28 de Diciembre 2023
RUMORES

La supuesta infidelidad de Guillermo Maripán

Aseguran el por qué la pareja oculta su relación.

Fuente: (Lima Limón)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Cecilia Gutiérrez sigue el paso a paso de los personajes más famosos de la farándula, es por ello que se ganó la credibilidad y el reconocimiento de miles de personas. Así, la comunicadora recurrió a sus redes sociales y para llevar a cabo un nuevo capítulo de su espacio "Bombastic Prime", que se emite en vivo por Instagram. El mismo estuvo enmarcado en el vínculo oculto entre Guillermo Maripán y Aylén Milla, donde aseguró el por qué de esta llamativa decisión.

La supuesta infidelidad de Guillermo Maripán. Fuente: (Guioteca)

La tradicional interacción entre los usuarios y la periodista de espectáculos dio pie a lo que sería el esclarecimiento de un secreto a viva voz. Tras la curiosa pero indiscreta pregunta de un seguidor que preguntó: "¿Guillermo Maripán le fue infiel a Coni Ríos con Aylén Milla?", Cecilia Gutiérrez respondió sin tapujos. "Ellos insisten que no (hubo infidelidad). No sé si le fue infiel. Pero él conoció a Aylén en noviembre de 2021, para un partido de Chile, donde Luis Mateucci invitó a la Aylén, y estuvieron en un carrete juntos en un hotel en Santiago, donde se queda él siempre cuando viene a Chile. Ahí él estaba pololeando con la Coni todavía, pero no sé sí pasó algo con la Aylén. Sí la conoció pololeando con la Coni Ríos", aseguró.

Rumores aseguran que Maripán conoció a Milla en Santiago. Fuente: (Minuto)

Además, la periodista enfatizó: "Para él ha sido complicado el tema de empezar una nueva relación y hacerla pública precisamente por la Coni. Le da lata que digan que le fue infiel, porque la Coni es chica y para ella es doloroso, entonces no le quiere hacer daño. Por lo menos en eso él ha sido súper cuidadoso". Cabe aclarar que Guillermo Maripán tenía una relación con Constanza Ríos, de 20 años, hija mayor de Marcelo «Chino» Ríos, quien vive en Costa Rica y en 2021 pasó un tiempo en Santiago participando en "El Discípulo del Chef".

Así lo confirmó Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

No obstante, a la misteriosa pareja se la vincula desde comienzos de este año, donde ambas personalidades se coquetean por sus respectivas redes sociales, con mensajes en sus publicaciones y respondiéndose en historias. Incluso, fuentes aseguran que Aylén Milla pasó el año nuevo en Francia, donde vive Guillermo Maripán, y en el mismo hotel donde se estaba hospedando. La desprolijidad de los supuestos enamorados junto a la vigilancia permanente de los medios hicieron que inmediatamente se los vincule en un pololeo que, hasta el día de hoy, no está confirmado por los protagonistas.