Domingo 31 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

El nuevo desafío laboral de Mayte Rodríguez

La actriz dio a conocer su nuevo proyecto de diseño de interiores.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tres meses, Mayte Rodríguez fue madre por primera vez de su hijo Galo. La actriz hace tiempo que no aparece en proyectos artísticos y ahora se encuentra en una nueva etapa de su vida. Es así que recientemente anunció un nuevo proyecto que la distancia de las pantallas pero la acerca a Maitencillo, lugar donde se radica con su familia.

Mayte Rodríguez junto a su hijo Galo. Fuente: (Instagram)

En el día de ayer la hija de la actriz Carolina Arregui y el director de telenovelas, Óscar Rodríguez, anunció en su cuenta oficial de Instagram su nuevo proyecto laboral. Se trata de la tienda “A Marte”, un local especializado en la venta de productos de arte, decoración y plantas para el hogar.

Mayte Rodríguez dio a conocer su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

La también influencer compartió fotos del local que aún no fue inaugurado. “¡Un sueño hecho realidad! ¡Pronto abrimos!”, escribió Mayte en dicha publicación. El emprendimiento estará ubicado al lado de “Jungle”, el restaurante que su esposo, Camilo Figueroa, estrenó este año en el balneario de Maitencillo.

Mayte Rodríguez prepara su local de venta de artículos de decoración. Fuente: (Instagram)

Famosos como Kika Silva, Daniela Palavecino, Renata Bravo y también su hermana Maria Jesús Sothers le dejaron comentarios en los que le deseaban lo mejor en esta nueva etapa. De esta manera, la reciente mamá de Galo, Mayte Rodriguez, daba a conocer un nuevo desafío laboral.