Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Así fue el carrete de Pamela Díaz y Helhue Sukni en Cancún

La modelo relató cómo estuvieron sus vacaciones en su programa de YouTube.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace varias semanas, Pamela Díaz gozó de unas merecidas vacaciones en México, más específicamente, en Cancún. El registro del viaje fue compartido por la modelo en sus redes sociales; sin embargo, ahora develó nuevos detalles en el último capítulo de su programa de YouTube.

Pamela Díaz compartió sus días de descanso con Helhue Sukni y Daniel Fuenzalida. Fuente: (YouTube)

En el material publicado por Pamela Díaz, donde relata cómo fueron esos días de fiesta, "La Fiera" aparece acompañada por, nada más y nada menos, que de Helhue Sukni y Daniel Fuenzalida. Junto a ellos, y un grupo de amigos, se subieron a un yate y recrearon el recordado video viral de "Zapallito Italiano" en el programa "Extra Jóvenes"

La modelo gozó de sus vacaciones en Cancún. Fuente: (YouTube)

Aprendí a tomar cerveza, antes no sabía, no tomaba. En este viaje empecé a hacerlo”, develó la influencer. Ante sus dichos, la reconocida abogada aprovechó para comentar que también le pasa una situación parecida. “Nunca he tomado cerveza (...) Voy a pedir tres deseos”, dijo mientras se divertía en el paseo.

Helhue y Daniel acompañaron a "La Fiera". Fuente: (YouTube)

Todo iba de maravilla hasta que Helhue, cuando bailaba sobre la lanza, casi se cae por el borde. “Oh, casi se cayó ¿Te imagina si se hubiera caído del barco? Nos demanda”, expresó Pamela Díaz. Afortunadamente, no pasó nada grave y terminaron de gozar del carrete rodeados por las hermosas vistas de las hermosas playas de Cancún.