Martes 2 de Enero 2024
CONMOCIÓN

Carlos Caszely protagoniza un emocionante momento al recordar a su esposa

El exfutbolista no pudo contener las lágrimas.

Fuente: (El portal Deportivo)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El exdelantero de Colo Colo y de la Selección chilena, Carlos Caszely, volvió a abordar la muerte de su esposa, María de Los Ángeles Guerra, y evidenció la tristeza que lo invade al momento de recordarla. Así se pudo apreciar en la entrevista que le realizó Diana Bolocco en el matinal "Mucho Gusto", donde habló a corazón abierto y con lágrimas en los ojos. Asimismo, la hija del exfutbolista se refirió a la pena de su padre.

Carlos Caszely protagoniza un emocionante momento al recordar a su esposa. Fuente: (Fútbol)

Hace unos días, Carlos Caszely se quebró en vivo durante una entrevista mientras hablaba de su querida esposa. Fue consolado por las animadoras del espacio y reflexionó: “la angustia se va a ir en algún momento, el dolor nunca”. Asimismo, el exseleccionado nacional relató: "Este tiempo sin ella ha sido terrible, hay una angustia enorme en mi pecho". Con la voz visiblemente quebrada, el exdeportista se sinceró sobre el dificil momento que está atravesando: "Yo escucho que ella me dice que me levante, que salga, que haga mi vida, que en la cama me voy a morir".

Carlos Caszely habló mano a mano con Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Tras no encontrar consuelo alguno por tan irreparable pérdida, Carlos Caszely manifestó que aún la extraña y que, pese a que su familia lo acompaña en todo momento, cree que nunca dejará de sentir pena. "Sé que debo salir de esto, pero no sé el camino. Sé que debo volver a ser feliz, pero no sé cómo llegar ahí", expresó en la extensa entrevista. Recordemos que la mujer falleció a raíz de un cáncer de columna, enfermedad contra la que ya había luchado y logró una remisión de tres años.

La mujer de Carlos Caszely falleció en febrero a raíz de un cáncer terminal. Fuente: (El Portal Deportivo)

El espacio de Mega también contó con la hija de la pareja, Bárbara, quien se refirió a la pena de su padre y recordó la relación entre Caszely y Guerra. A su vez, hizo hincapié en la angustia que siente al no poder consolarlo: “Es muy triste ver cómo sufre mi papá porque yo te puedo decir que como hija estoy tranquila. Sí, la echo de menos, la amo mucho, pero ver cómo sufre mi papá ahí te demuestra el amor que se tenían ellos, eso es fuerte, eso es muy triste”. Cabe destacar que Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra llevaban 50 años de compartir la vida juntos donde, según palabras de la joven, la relación " era de cuentos".