Viernes 29 de Diciembre 2023
“TU DÍA”

El matinal “Tu Día” despide a uno de sus integrantes

Uno de los panelistas dejaría el programa.

Fuente: (Canal 13)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 15 de noviembre de 2021, “Tu Día” empezó su transmisión como reemplazo de "Bienvenidos". Con este programa, Canal 13 apostó a un nuevo espacio que inició desde cero. Con otro nombre, y con la llegada de destacados animadores, poco a poco ha ido ganando más audiencia, aunque los cambios se mantienen sobre la marcha. 

Los integrantes del matinal “Tu Día”. Fuente: (Canal 13)

Según lo reporteado por Fotech.cl, habrán nuevos movimientos en "Tu Día", con la finalidad de seguir puliendo el proyecto y obtener más rating. Uno de ellos lo protagoniza Bernardita Cruz, quien ahora no estará presente todos los días, sino cuando se debatan noticias de espectáculos y tendencias.

 Mauricio Jürgensen abandonaría el espacio. Fuente: (Canal 13)

No obstante, el cambio más llamativo sería la salida de Mauricio Jürgensen. Según el portal, el canal busca darles más relevancia a las animadoras principales, Ángeles Araya y Mirna Schindler. "Mauricio quiere enfocarse en nuevos proyectos (incluso no se descarta en el propio Canal 13) y empezar una nueva etapa laboral", afirman.

Ángeles Araya y Mirna Schindler tendrían más protagonismo. Fuente: (Canal 13)

Asimismo, fuentes cercanas a la producción de "Tu Día" señalaron que los panelistas que siguen, entre ellos, Francesco Gazzella, Emilio Sutherland, el doctor Ugarte y Libardo Buitrago, estarán en el programa cuando las áreas que comenten lo ameriten. De esta forma, Canal 13 continúa buscando la manera de convertirse en el líder de las mañanas.