Miércoles 27 de Diciembre 2023
ROMANCE

Así fue la insólita historia de amor de Isidora Ureta y Spiro Razis

La develación se realizó en el nuevo programa de Raquel Argandoña.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 23 de enero, Isidora Ureta vivió uno de los días más felices de su vida al comprometerse con su pololo, Spiro Razis. La feliz pareja hizo el anuncio a través de sus redes sociales pero, lo que nadie conocía -hasta ahora- fue cómo ambos llegaron a ese momento tan especial.

Isidora Ureta, periodista. Fuente: (Instagram)

La increíble historia fue contada por, nada más y nada menos, que el padre de Isidora, Emeterio Ureta.  "Estábamos en Bariloche. La Tita tenía 15 o 16 años, veía a un cabro muy buen mozo, bajito, quemado, deportista, medio chileno y medio argentino. Ella lo miraba a él, y él la miraba a ella", relató el empresario, quien estuvo en el nuevo programa de Instagram de Raquel Argandoña, "Raquel Forever".

Emeterio Ureta contó la historia de su hija y su pololo. Fuente: (Twitter)

Asimismo, durante la conversación, afirmó que, desde ese día, su hija no lo volvió a ver más. Sin embargo, la vida los unió después de mucho de tiempo. "Se reencontraron 15 años después, en la vida, en el surf, en Puertecillo (...) Ella le decía: 'Me enamoré de ti. Estaba loca por ti", contó el padre de la joven.

La pareja se comprometió a finales de enero. Fuente: (Instagram)

Isidora Ureta y Spiro Razis tienen previsto casarse el próximo 26 de mayo, aunque la boda será en Costa Rica, nación que generalmente visita junto a su pololo, y no en nuestro país. De esta manera, ambos cerrarán un ciclo en su vida para empezar un nuevo camino, ahora como esposos.