Domingo 14 de Enero 2024
"AMAR PROFUNDO"

Josefina Montané manifestó su tristeza en las redes

La actriz sorprendió a sus seguidores con un inesperado descargo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Josefina Montané conquistó a los televidentes con el personaje de "Marina" que interpreta en "Amar Profundo". Con su carisma y talento se robó el corazón de los seguidores de la teleserie de Mega que, próximamente, llegará a su fin. Ante esto, la actriz sorprendió a sus seguidores con un inesperado descargo en sus redes sociales.

Josefina Montané, actriz. Fuente: (Instagram)

Todo sucedió luego de que varios de sus colegas se despidieran tras culminar sus grabaciones, como fue el caso de Dayana Amigo, quien dio vida a Cecilia Mardonez. Sin embargo, Montané aún no tiene la misma suerte. "Llegó mi momento de hacer mis descargas públicas porque ya no aguanto más", empezó diciendo en un video.

Montané interpreta a "Marina" en la teleserie. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, entre falsas lágrimas, la también modelo simuló su enojo. "Todos aquí en 'Amar Profundo' están hablando del último día, para ellos será. Lo que es yo, sí, grabo mañana", expresó mientras esperaba que la alistaran para rodar las escenas que aún faltan por realizar.

"Amar Profundo" se encuentra en su etapa final. Fuente: (Twitter)

En este sentido, en una reciente conversación con Fotech.cl, Josefina Montané también se refirió a lo que se viene en la trama de "Amar Profundo". “En esta historia todo puede pasar. Han pasado muchos años y hay mucha gente involucrada. Y eso mismo dificultará el camino hacia la verdad”, agregó. De esta manera, al parecer, todo está listo para que llegue el final de la exitosa teleserie que, seguramente, estará lleno de sorpresas.