Domingo 7 de Enero 2024
GABRIELA HERNÁNDEZ

El poliamor de Gabriela Hernández

La actriz se confesó con Julio César Rodríguez en "Pero Con Respeto".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes 18 de abril, la actriz Gabriela Hernández estuvo como invitada en el "Late Night Show" de Julio César Rodríguez, “Pero Con Respeto”. En una interesante conversación, Gaby comentó cómo era la relación con su exesposo, el antropólogo uruguayo José María Montero. Es así que la artista sorprendió con sus inesperadas confesiones.

Gabriela Hernández en conversación con Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

La actriz estuvo en pareja con el antropólogo durante 17 años. “Éramos almas gemelas, (…) nos conocimos en México, él era antropólogo y yo actriz y bailarina de cabaret. Luego juntamos plata y nos fuimos a Europa”, dijo Hernández. En un momento, su exesposo fue parte de un experimento en balsa por el Atlántico, en el que participaron seis mujeres y cinco hombres. En esa oportunidad, “yo le di mi consentimiento. Siempre fuimos amor libr*”, aseguró Gabriela, lo que dejó a JC Rodríguez sorprendido.

Gabriela Hernández recordó su relación de 17 años. Fuente: (Instagram)

Al regresar del viaje, Gabriela dijo que se contaron todo. “Éramos el uno para el otro (…). Cambiamos los roles, a mí no me importaba” recordó la actriz. En la emisión, comentó que, mientras ella se esforzaba en sus labores, él se ocupaba del hogar. “Lo que me cansó es que yo estaba trabajando mucho y él no trabajaba”, confesó.

Gabriela Hernández habló de la infidelidad. Fuente: (Instagram)

También Gaby Hernández narró que, a los cuatro años de estar juntos, él le pidió casamiento para que ambos pudiesen viajar a Estados Unidos. Ante esa situación, ella le respondió: “ya, pero yo te hago voto de infidelidad (…) Yo no pienso estar toda mi vida con un hombre, me voy a aburrir”. Fue entonces que comentó que, para que ella no se aburriera, él a veces se disfrazaba.

Gabriela Hernández habló de todo junto a Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

A pesar de haberse separado, Gaby Hernández destacó el tiempo en que estuvieron juntos y aseguró que fueron muy felices. Y si bien sus confesiones sorprendieron a Julio César, también lo llenaron de ternura porque se dio cuenta del cariño que se tenían a pesar de que no hubiesen considerado ser fieles entre ellos. De esta manera,  la actriz develaba la relación poliamorosa que tuvo con su exmarido.