Viernes 5 de Enero 2024
A LA ESPERA

Polémica por la ventana de entradas para ver a Daddy Yankee

¿Qué pasó con la supuesta venta de ticktes?

Fuente: (TyC Soprt)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia que todos estaban esperando finalmente llegó cuando, a través de redes sociales, se confirmó el regreso de Daddy Yankee al país. Si bien esta es su gira de despedida y el concierto es el próximo 29 de septiembre, las ansias por asistir aumentan día a día entre sus fanáticos. Es que fue su propia esposa, Mireddys González, quien anunció que este miércoles iban a estar a la venta las entradas, pero hasta el momento ninguna productora se ha pronunciado al respecto, por lo que realizó una contundente advertencia.

Daddy Yankee brindará su último concierto el 29 de septiembre. Fuente: (24 Horas)

Entonces ¿Qué pasó con la supuesta venta de tickets? El pasado 1 de abril, la esposa de Daddy Yankee aseguró que la fecha estimativa sería el 20 de abril. "Todavía los boletos no están a la venta, no hay nadie autorizado para vender boletos en Chile. No se desesperen para no ser estafados por otras personas", indicó en esa oportunidad. A su vez, añadió: "Me dicen las personas que van a hacer el show allá que saldrán a la venta el 20 de abril, así que no caigan con personas que se aprovechan de su desesperación. Por favor, esperen", añadió.

El artista anunció "La Última Vuelta World Tour". Fuente: (Sitio Web Daddy Yankee)

Con esta información saltaron las alertas, sin embargo, hasta el momento no hay fecha de preventa, ni venta general, ni tampoco el recinto donde se llevará a cabo el concierto. Esto provocó la desesperación de los fanáticos de Daddy Yankee, que no quieren perderse la oportunidad de ver por última vez al cantante en territorio nacional. De hecho, del otro lado de la frontera, los tickets ya están disponibles para el espectáculo en Argentina, programado para el 1 de octubre.

Así lo anunciaron en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que el "Big Boss" del reggaetón anunció que pondrá fin a su carrera tras más de 30 años de éxitos y el adiós hacia sus fans es por partida doble. Primero con el disco "Legendaddy", recientemente publicado, y luego con una gira de despedida, "La Última Vuelta World Tour", con la que este 2022 recorrerá gran parte de América Latina. La única información está disponible en la web oficial de Daddy Yankee, donde junto al anuncio de su concierto en Chile solo señala un “próximamente” acerca de la disponibilidad de las entradas. Por ahora, los fanáticos del reggaetón tendrán que esperar y estar atentos para no ser víctimas de estafas.