Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

El inesperado mensaje que recibió Raquel Calderón

La hija de Raquel Argandoña logró un objetivo importante.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Calderón logró un importante objetivo dentro de su carrera como influencer. La hija de Raquel Argandoña se convirtió en la primera creadora de contenido digital en ser rostro de una reconocida marca de cepillos para el cabello. En este mismo sentido, su pololo, Alfredo Toto Torrealba, no dudó en felicitarla.  

El amor de ambos cada vez se nota. Fuente: (Instagram)

La novedad la difundió la misma Kel Calderón en su cuenta de Instagram, tras un evento realizado en la noche del jueves en el que asistieron diferentes figuras del espectáculo nacional. Por su parte, Toto la felicitó con una hermosa fotografía: “Es chilena y es mi Kel Calderón. Te lo mereces, trabajas 24/7 sin parar y esto es fruto de eso: constancia, determinación, dedicación, y lo más importante… cariño”, sostuvo.  

Se mostró orgulloso de Kel. Fuente: (Instagram)

“Le pones mucho amor a lo que haces y eso me llena de orgullo”, agregó. Finalmente, Torrealba aseguró que este viernes fue a “trabajar con el pecho inflado. Tengo una mujer de oro, te amo”. La publicación rápidamente generó una ola de likes y comentarios felicitando a Kel.  

Kel quedó sin palabras. Fuente: (Instagram)

Ante el bello texto del odontólogo, Calderón quedó sin palabras, realizando solo un breve comentario en la publicación con románticos emojis. “¡Ay! Morí”, expresó, mostrando que su pololeo va por muy buen camino. Sin duda, la hija de Argandoña sigue sumando éxitos en su carrera, es una mujer integral y que da lo mejor de sí.