Domingo 31 de Diciembre 2023
CONFESIÓN

Marlen Olivari explicó por qué abandonó “Morandé con Compañía”

La diva de la televisión habló en "Más Vivi que Nunca".

Fuente: (TVN)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa de espectáculos "Más Vivi que Nunca" sigue deleitando a la audiencia con emblemáticos invitados claves para la televisión nacional. En el último episodio del estelar de TV+, la figura que dialógo cara a cara con el equipo de faranduleros fue nada más ni nada menos que Marlen Olivari, conocida como la primera diva de la pantalla chica. Allí, la ex participante de "El Discípulo del Chef" brindó detalles de su salida de "Morandé con Compañía".

Marlen Olivari explicó por qué abandonó Morande y Compañía. Fuente: (El Filtrador)

Varios años han pasado desde que Marlen Olivari abandonó el estelar de "Mega", sin embargo, para la teleaudiencia esta figura es uno de los emblemas de la época dorada del programa. Las rutinas de impacto, las destrezas de bailes y sus participaciones en los diversos sketch, la llevaron a lo más alto de la farándula y el espectáculo nacional. Diez años ininterrumpidos fueron los que estuvo la showoman frente al histórico formato. Pero, la exigencia laboral se comenzó a sentir hasta que llegó un momento en la que debió tomar una drástica decisión: "No me fui porque tuviera otro proyecto. Siento que nunca me fui, en realidad", partió diciendo.

Marlen Olivari dialogó en "Más Vivi que Nunca". Fuente: (FMDOS)

De esta manera, Marlen Olivari explicó: “Llevaba 10 años trabajando de las 2 de la tarde a las 2 de la mañana. Además, hay que considerar que íbamos en vivo, como estelar. Había un desgaste enorme y yo me iba a regiones, a los eventos… Llegó un punto en que no me daba el tiempo y había mucho cansancio”. Aunque su ambición aspiraba a la conducción del programa, fue Kike Morandé quien le aconsejó que su carrera televisiva iba por otro camino. En esta línea aseguró: “Me he adaptado siempre a los formatos donde estoy. Soy muy versátil”.

La diva participó en "El Discípulo del Chef". Fuente: (Glamorama)

Luego, la conductora la invitó a ver la pantalla interactiva donde apareció una foto de ella con el delantal de "El Discípulo del Chef", donde Marlene Olivari enfatizó que su participación fue una grata experiencia. Finalmente, la ex showoman despejó un mito en el imaginario popular: "La gente ve el programa y creen que uno lloraba o vivía toda esa emoción en dos horas, no más. Y claro, uno se emociona con cosas que en la casa no lo haría, pero es que no saben que eran 12 horas de grabación". Cabe aclarar que en la actualidad, la diva ha experimentado en el mundo de la política, pues se postuló como alcaldeza en la Ciudad Jardín aunque no recaudó los votos suficientes para cumplir dicha misión.