Jueves 28 de Diciembre 2023
"THE VOICE"

Así es el joven que conquistó a Yuri

La cantante se conmovió en "The Voice"

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente, Chilevisión estrenó su nueva apuesta televisiva: "The Voice". El programa llegó con todo y varias personas, apasionadas por la música, tuvieron la oportunidad de dar a conocer no solo su talento, sino su historia. Uno de ellos fue Roberto Lobos, un joven de 27 años que sorprendió y conquistó a Yuri con su presentación.

Yuri, cantante. Fuente: (Instagram)

Yo me dedicaba a la música, pero con la pandemia tuve que reinventarme y actualmente me dedico a la carpintería y mueblería (...) Este es mi emprendimiento, y proyecto familiar. Lo mejor de este trabajo es que he logrado disfrutar a mis cercanos”, con estas palabras se presentó Roberto ante el jurado, compuesto por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

Yuri no contuvo las lágrimas tras la presentación de Roberto Lobos. Fuente: (Chilevisión)

Luego, el participante, proveniente de Isla de Maipo, sorprendió con su interpretación tras cantar "Precisamente Ahora", de David de María. “Perdón, pero me emocioné mucho. Sabes lo que pasa, es que cuando la gente viene de abajo, siempre piensan que no pueden (...) El ser humano supone que un carpintero no puede o no debe ser artista, y no es así (...) Es una profesión más”, señaló la cantante mexicana.

Roberto estará en el equipo de Cami. Fuente: (Chilevisión)

Roberto Lobos estará en el equipo de Cami, ante su decisión, Yuri le aconsejó a su colega que tiene que trabajar en que el joven se sienta orgulloso de lo que es. “Él es un artista, pero no se lo cree. Todos tenemos un valor. Y por eso me llegó al corazón, para mí un ejemplo es Jesús, soy fan de él, y era un carpintero, pero nunca dejó de ser rey”, añadió.