Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg compartieron un emotivo mensaje en redes

Su hijo cumplió 16 años.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo mayor del conductor Julián Elfenbein y Daniela Kirberg arribó a sus 16 años durante el fin de semana, y sus padres, para celebrar la vida de su primogénito, le dedicaron unas emotivas palabras, evidenciando el gran cariño y amor que sienten hacia el joven, que comienza a entrar en unas de las etapas más bonitas pero complicadas de la vida.  

El animador publicó varias fotos de su hijo. Fuente: (Instagram)

“Hoy cumple 16 mi partner, compañero y amigo. Hoy cumple 16 años el hombre más importante de mi vida. Un ser excepcional”, escribió Elfenbein en una publicación de Instagram que llenó de varias fotografías antiguas de Benjamín. De igual manera, en dicho post destacó algunas de las virtudes de su retoño: “Íntegro, inteligente, bueno, tierno, único y bello de alma. Hoy cumple 16 mi partner, compañero y amigo. Hoy cumple 16 mi otro yo”, finalizó.  

Cumplió 16 años. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Daniela Kirberg también se tomó el tiempo para expresar lo mucho que ama a Benjamín. Con también una serie de imágenes retro del cumpleañero y con un mensaje más corto, manifestó: “Feliz cumpleaños mi bebé. Felices 16. Te amo”, junto a un emoji de corazón rojo.  

También recibió emotivas palabras de su madre. Fuente: (Instagram)

Julián Elfenbein está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. El rostro de Chilevisión reapareció en pantalla este fin de semana con el estreno de "The Voice" y recibió miles de elogios en las redes sociales por su desempeño como conductor del formato. Además, tuvo como buena noticia que el espacio que anima tuvo buenos resultados de rating en su franja horaria.