Jueves 28 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

Mayte Rodríguez se sincera sobre su vuelta a la televisión

La actriz lanzará un emprendimiento que nació desde la maternidad.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida actriz Mayte Rodríguez tuvo hace poco tiempo a su pequeño hijo Galo y desde aquel momento el medio se preguntaba cuál sería el día que volvería a la actuación ya que tuvo varias ofertas. Sin embargo, la actriz decidió iniciar un emprendimiento que le permitiera cuidar a su niño los primeros años y en paralelo dirigir este local ubicado en Maitencillo, que se encuentra al lado de un restaurante Jungle que pertenece a su pareja Camilo Figueroa.

Mayte Rodríguez, en el local de su nuevo emprendimiento. Fuente: (Instagram)

Mayte Rodríguez habló con LUN y dio detalles de esta nueva iniciativa a la cual bautizó como "A Marte": “gracias a Dios no me ha faltado trabajo. He tenido ofertas para retomar las teleseries y hacer programas, pero la verdad es que le quiero dedicar tiempo a mi hijo y este proyecto me permite porque manejo mis tiempos y no necesito tener el horario que significa hoy estar en televisión”, manifestó la actriz, quien estrenará su tienda de decoración y plantas en Maitencillo.

Mayte Rodríguez, en el local de su nuevo emprendimiento. Fuente: (Instagram)

No obstante, la hija de Carolina Arregui dejó en claro que volverá a la actuación cuando Galo crezca un poco. Ahora, a su tiempo lo divide entre la crianza de su niño y este emprendimiento, en el cual tiene la ayuda de sus amigas. “Encuentro muy entretenido que sea un doble paseo: vitrinear, ver plantitas, decoración, ropa y al mismo tiempo tener la experiencia de comer exquisitos en el mismo sitio, así que nos unimos”, declaró la actriz.

Mayte Rodríguez, en el local de su nuevo emprendimiento. Fuente: (Instagram)

La semana pasada, Mayte Rodríguez anunció la apertura de su nueva tienda ubicada en Maitencillo llamada "A Marte", en el cual venderá artículos de decoración y plantas. El lugar está al lado de un restaurante que pertenece a su pareja Camilo Figueroa y tendrá el sello distintivo de la actriz que no dejará la actuación, pero que se dedicará de lleno a la crianza de Galo en sus primeros meses y a este nuevo proyecto que la tiene entusiasmada.