Jueves 28 de Diciembre 2023
THE VOICE

“The Voice”: las repercusiones del estreno

Los televidentes dejaron sus comentarios sin filtro en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado domingo a la noche, Chilevisión estrenó el nuevo estelar que busca talentos: “The Voice”. El programa conducido por Julián Elfenbein tiene como jurado a estrellas de la música nacional e internacional como Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona. Fue entonces que durante este primer episodio, los televidentes dejaron sus opiniones en redes sociales.

Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona integran el jurado de "The Voice". Fuente: (Instagram)

Al inicio de las audiciones, el jurado escuchó a ciegas sin ver al intérprete. Asimismo, cada concursante contó su historia de vida personal y generaron diversas opiniones de los televidentes, quienes dejaron sus comentarios sin filtro en las redes. Es así que Twitter se llenó de opiniones sobre las historias que se presentaron y el rol de los evaluadores.

Jurado de "The Voice". Fuente: (Instagram)

Los televidentes criticaron el trabajo del jurado y el propio programa, especialmente por el énfasis en las historias de los concursantes, que tuvo más protagonismo que sus shows. Así como también juzgaron de exagerada la actitud del jurado al escuchar los testimonios de los participantes.

Comentarios de los televidentes de "The Voice". Fuente: (Instagram)

“Sobreactuaron hoy…”, “El casting fue tipo: ¿tienes una historia triste? Bueno quedas”, "Bueno el programa, pero mucho relleno” y “Oye ya po, lleva como 15 minutos este weón al aire”, fueron algunos de los comentarios que más se reiteraron con el hashtag #TheVoiceCHV durante la emisión del show. Fue así que el público reaccionó en redes sociales ante el estreno de “The Voice” por Chilevisión.