Jueves 18 de Enero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

El desconocido vínculo entre Nacho Gutiérrez y Ana María Martínez

El periodista dio a conocer una anécdota de su juventud.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El lunes 25 de abril en “Aquí Somos Todos” el panel conversó sobre los dichos del exministro Enrique Paris que aseguró a "El Mercurio" que jamás se casó por el siguiente motivo: “no iba a hacer mi vida con una mujer”. Fue en ese momento que la animadora, Priscilla Vargas, le preguntó a Nacho Gutiérrez si alguna vez había tenido “una polola falsa”.

Priscilla Vargas le preguntó a Nacho Gutiérrez si alguna vez había tenido una polola falsa. Fuente: (Instagram)

Yo tuve polola, pero de verdad, no falsa”, dijo el periodista. Según contó, el vínculo duró hasta los 23. Pero, a su vez, agregó: “fue más difícil, porque después cuando conversaba con amigos decían 'pero cómo, si tú hace seis meses estabas con una mujer'". Nacho continuó su relato y develó un dato que no se conocía sobre su vida personal.

Ignacio Gutiérrez develó que tuvo polola en su juventud. Fuente: (Instagram)

"Yo venía para acá cuando era chico. Lo que pasa es que mi suegra trabajaba acá...ella era muy encantadora". Era Ana María Martínez, cuyo deceso fue la semana pasada, y Gutiérrez pololeaba con su hija. Además indicó que no tenían el mejor de los vínculos con su suegra. "Pero era normal, yo la pasaba muy bien”, aclaró.

Ana María Martínez fue suegra de Nacho Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

El deceso de Ana María Martínez, recordada actriz de Canal 13, se conocía la semana pasada ante un comunicado de la organización Inter Artis Perú. La artista es recordada por su participación en teleseries como en “La Intrusa”, “Ellas por ellas”, “Playa salvaje” y “Cerro Alegre”, entre otras icónicas teleseries de Canal 13. Fue así que Nacho Gutiérrez la recordó como suegra, ya que había pololeado con su hija en su juventud.