Jueves 28 de Diciembre 2023
YURI

El concursante de "The Voice" que conmovió a Yuri

La cantante mexicana quedó emocionada hasta las lágrimas.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes, Chilevisión estrenó un nuevo episodio de su estelar “The Voice”. En esta ocasión, en el espacio que busca nuevos talentos, el jurado quedó conmovido por la presentación de un joven en silla de ruedas. Con su voz afinada, el participante logró que todo el jurado integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona diera vuelta sus asientos para darle la bienvenida.

Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona integran el jurado de "The Voice" .Fuente: (Instagram)

Se trata de Sebastián Salinas, de 34 años, quien cantó “Hoy tengo ganas de ti”, de Miguel Gallardo. El joven padece una malformación congénita que le impide caminar. “Una de las actividades que tuve en mi vida fue ser seleccionado paralímpico de tenis de mesa, estuve cinco años en la selección”, comentó Salinas al finalizar su presentación.

Sebastián Salinas cantó una canción de de Miguel Gallardo. Fuente: (Instagram)

Además, contó su historia con la música: “El canto fue parte de mi infancia y forma de expresarme, y tratar de dar entender que no por tener una condición distinta no podemos tener talento”, afirmó. Tras esto, el joven tomó la decisión de elegir a Yuri como su guía durante su paso en “The Voice”.

Sebastián Salinas eligió a Yuri como guía en su paso por "The Voice". Fuente: (Instagram)

Por su parte, Yuri quedó totalmente emocionada y dijo: “Todos tenemos luchas, pero cuando gente como tú nos viene a enseñar que hay otras cosas, y que las podemos superar, tú eres un ejemplo que se puede”, aseguró. De esta manera, un nuevo participante provocó lágrimas en la cantante mexicana y conquistó con su talento al resto del jurado.

Temas