Domingo 28 de Enero 2024
TELEVISIÓN

La polémica eliminación de Faloon Larraguibel en "Aquí se Baila"

La bailarina llegó sola al escenario.

Fuente: (Canal 13)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A días de la gran final, la pista más emblemática de la televisión sigue dando que hablar. En una nueva gala de eliminación, el estelar de Canal 13,  "Aquí se Baila", se llenó de polémicas cuando Faloon Larraguibel quedó en medio de una polémica con su bailarín, Marlon Fuentes, quien la dejó sola en el escenario siendo visiblemente afectada.

Faloon Larraguibel fue eliminada de "Aquí se Baila". Fuente: (Canal 13)

El hasta ahora desconocido conflicto entre los participantes fue abordado por Sergio Lagos, quien claramente le preguntó por su bailarín. "Son cosas que pasan, pero esas cosas se tienen que quedar detrás de bambalinas, no sacarlas acá. Uno tiene que presentarse con la cara llena de risa y hacer la pega”, indicó Faloon Larraguibel mientras señaló que desconocía dónde estaba su compañero.

La influencer se presentó sola en la pista de baile. Fuente: (Canal 13)

En ese sentido, la influencer aseguró que habían tenido algunos problemas durante el ensayo general, pero que ello no debía reflejarse en la competencia, aseverando que eran conflictos “típicos”. “No voy a hablar nada más de él porque no está presente”, sostuvo evidentemente molesta. Pero las excusas de Faloon Larraguibel se vieron contrapuestas tras un video del ensayo general que propició la producción. Allí se veía a la animadora evidentemente desinteresada, lo que habría causado la molestia de su compañero. 

Polémica eliminación de Faloon Larraguibel en "Aquí se Baila". Fuente: (Canal 13)

Por su parte, los integrantes del jurado se hicieron eco de esta desorbitante situación, a lo que Francisca García-Huidobro alzó la voz y cuestionó su actitud en el ensayo, señalando que claramente se notaba desalentada. Asimismo, el protagonista de la discordia culpó a Faloon Larraguibel. “No están las condiciones para bailar, no me refiero a la producción, el trabajo es en conjunto de dos. Si yo entrego todo de mí, espero lo mismo (…) Si no tengo un partner con el que pueda compartir eso, no se puede bailar”, enfatizó Marlon mediante una filmación. 

Su bailarín desmintió las acusaciones. Fuente: (Canal 13)

¿Cómo terminó todo?

La exchica "Yingo" fue eliminada y señaló que abandonó el programa “con pésima sensación". "Me siento muy triste por no haber mostrado el show. Más allá de cualquier cosa, o problema que pueda tener con compañeros, en ningún momento se faltó el respeto ninguno de los dos, y no lo voy a hacer tampoco”, señaló. En tanto, este jueves se llevará a cabo la gran final del programa, donde se conocerá al ganador de la segunda temporada.