Domingo 28 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela, bien acompañado en el estreno de su nueva obra

El actor y la diputada se vieron juntos al término de la función en medio de rumores de distanciamiento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El miércoles 27 estrenó “Closer” en el Multiteatro de la calle Corrientes en Buenos Aires, la cual está protagonizada por Gonzalo Valenzuela y los argentinos Juan Gil Navarro, Carolina Peleritti y Sofía Gala. A la salida, la política dio varias muestras de afecto al actor.

Valenzuela junto a Orsini en la salida del teatro. Fuente: (PrimiciasYa)

Cuando se decía que la pareja estaba viviendo una crisis, las acciones de los mediáticos dejaron ello atrás para mostrarse más unidos que nunca. Incluso, en el Día de los Enamorados, Orsini había publicado una foto muy romántica junto a Gonzalo Valenzuela.

La publicación por San Valentín. Fuente: (Instagram)

El estreno de la obra significó el regreso de Valenzuela al trabajo en Argentina, ya que había estado mucho tiempo en Chile, donde conoció a Maite Orsini y comenzó un vínculo con ella. Su última producción había sido “La Panelista”, la cual estrenó en cines, en agosto de 2021.

Con una duración aproximada de noventa minutos, “Closer” ingresa en la categoría drama, ya que pone en duda la fidelidad que existe en los vínculos entre hombres y mujeres. Además, pone en el punto de mira al deseo y la honestidad entre las parejas.