Domingo 28 de Enero 2024
"MEGANOTICIAS ACTUALIZA"

José Luis Repenning vivió un tenso momento junto a Andrea Aristegui

Fue durante la transmisión de "Meganoticias Actualiza".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana el presidente, Gabriel Boric, realizó un Consejo de Gabinete ampliado en La Moneda, hecho que fue transmitido por varios noticieros. Uno de ellos fue "Meganoticias Actualiza", que bajo la conducción de por José Luis Repenning y Andrea Aristegui, dio a conocer los detalles del encuentro.

José Luis Repenning, presentador de noticias. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, durante la edición, los periodistas vivieron un tenso momento cuando José Luis Repenning cometió un error, al comentar que en la reunión participó Karina Oliva, una fake new que ya se había desmentido. “Ayer estuvimos contándole sobre lo que fue este consejo de gabinete ampliado, cónclave oficialista, dígale como quiera. Estaban todos, hasta Karina Oliva estaba incluso, que no ha tenido las mejores relaciones con el presidente Boric”, señaló.

Los conductores tuvieron un cruce. Fuente: (Mega)

Luego de las afirmaciones, Aristegui lo interrumpió y le aclaró: “No estaba, no era la de la foto”. La situación se volvió incómoda ya que el comunicador insistía en que sí se encontraba en el lugar. Debido a esto, y luego de la confusión, el conductor ofreció disculpas: “Efectivamente la foto que sale ahí se prestó para confusión. Fue un error mío, ofrezco las disculpas del caso, nobleza obliga. No estaba ella allí”.

 Andrea Aristegui corrigió a su compañero. Fuente: (Instagram)

La noticia falsa que se había viralizado por las redes sociales, y que causó el error de José Luis Repenning, afirmaba que al consejo había asistido Karina Oliva, pues en una foto se confundió con Julieta Brodsky, ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Esta información fue desmentida posteriormente.