Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLA JARA

La dura situación que Carla Jara enfrentó en "Mekano"

La actriz estuvo en el programa "Más Vivi que Nunca".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Jara fue la invitada más reciente del programa “Más Vivi que Nunca” donde conversó sobre su carrera televisiva, sus inicios en el medio, su paso en el “Miss 17” y en el espacio juvenil de Mega, "Mekano", precisamente sobre esta última producción, la actriz confesó que no estuvo muy cómoda trabajando allí.

Confesó que no se sintió cómoda. Fuente: (Instagram)

“Yo hacía el espacio musical del programa cuando iba sábado y domingo, y luego me fui porque no lo pasé bien haciendo eso”, comentó. “Tampoco lo pasé bien cuando el programa se empezó a dar de lunes a viernes, porque no bailaba ni para atrás. Te juro que yo no bailaba nada. Para mí era un desafío porque todos mis compañeros eran bailarines con alguna experiencia”, recordó Jara.  

Era una de las recurrentes en "Mekano". Fuente: (Twitter)

No obstante, Carla aseguró que con el transcurrir de los meses la situación fue mejorando, pero que, al iniciar, le hacían aprender una coreografía y sus compañeros secos se coordinaban al tiro. "Y yo era como: ‘espérate, ¿podemos repetir?'”, dijo entre risas. Luego, manifestó que en los ensayos varias veces repetían los bailes porque ella no se los aprendía.  

Después hizo buenos amigos en el espacio. Fuente: (Instagram)

Finalmente, develó que el coreógrafo del programa después de retarla tanto se convirtió en un buen amigo para ella. Y es que, a pesar de que al principio le costó aprender a bailar bien, en la actualidad agradece esa experiencia y oportunidad que “Mekano” le ofreció. Hoy, Carla Jara es una reconocida actriz y comunicadora querida por el público.