Sábado 6 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

La pasión oculta de Pedro Pascal

Comparte el mismo gusto con su amigo, Oscar Isaac.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal y Oscar Isaac tienen una amistad de más de 16 años, luego de que tuvieron la oportunidad de trabajar en una obra teatral juntos. Pero, no solo el amor por la actuación comparten los reconocidos artistas, pues recientemente se conoció que también tienen otros gustos que los une.

Pedro Pascal, actor. Fuente: (Instagram)

Hablamos de su fanatismo por el programa ‘"RuPaul’s Drag Race", que no solo es elogiado por Pedro Pascal y Oscar Isaac, sino también por la talentosa Anne Hathaway. Y es que la actriz de Hollywood llegó a participar de una videollamada con el reality, después de mencionar que estaba obsesionada con este. 

El actor es fan de ‘"RuPaul’s Drag Race". Fuente: (Twitter)

En una entrevista con IGN en el 2009, por "Triple Frontera", ambos hablaron sobre el concurso y señalaron que veían maratones del famoso programaPascal, por ejemplo, contó que se había encontrado con una de las concursantes del espacio transmitido por Paramount y Netflix, Monét X Change.

Pedro y Oscar tienen 16 años de amistad. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que el 13 de junio llegará a nuestro país, Carmen Farala, la primera estrella mundial de "RuPaul Drag Race España". La popularidad del reality crece cada día más y son más los famosos que se vuelven fieles a cada capítulo, como es el caso de Pedro Pascal.