Jueves 28 de Diciembre 2023
MIRNA SCHINDLER

Mirna Schindler dio detalles de su participación en "La Jauría"

La periodista contó cómo fue su experiencia en la actuación.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Mirna Schindler se animó a la actuación y tuvo una participación en la segunda temporada de la serie que produce Amazon Prime Video: “La Jauría”. La comunicadora fue llamada para hacer de periodista y entrevistadora en “Pauta Libre”, de modo tal que no se la verá en un rol muy distinto al que se la ve por televisión.

"La Jauría" es una ficción producida por Amazon prime Video. Fuente: (Instagram)

Mirna Schindler debe entrevistar a Claudio Valenzuela, un general retirado que es interpretado por Luis Gnecco. “La escena se grabó muchas veces. Ahí me di cuenta lo que cuesta cada momento, cada capítulo. Es un trabajo muy acucioso”, comentó la periodista al medio "Página 7".

Mirna Schindler fue llamada para hacer de periodista y entrevistadora en "Pauta Libre". Fuente: (Instagram)

Asimismo, la periodista afirmó que le dieron toda la libertad para hacer su personaje, con el que se sintió identificada. “En el fondo soy yo. Me sentía como si estuviera conduciendo el programa”, dijo al citado medio. Por lo tanto, Mirna propuso a la producción hacer algunas modificaciones a su texto. “Lo que hice fue convertirlo en una entrevista que fuera real, creíble”, aseguró.

Mirna Schindler propuso cambiar su libreto para que sea más real. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, sobre su experiencia en la actuación, la conductora de “Tu Día” dijo: "me da vergüenza verme, lo digo súper en serio. Me cohíbo. Pero lo veré, porque quiero ver cómo quedó todo. Estoy muy ansiosa de ver qué dejaron de todo lo que grabamos". De esta manera, Mirna Schindler contaba cómo fue su paso por la serie “La Jauría”.