Jueves 11 de Enero 2024
ROBERTO COX

La reacción de Roberto Cox ahora que Twitter tiene nuevo dueño

El hombre más rico del mundo oficializó la compra de la red social hace cuatro días.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de muchas críticas y suspenso por el interés de Elon Musk de comprar Twitter, este lunes, la junta directiva de la red social del pajarito confirmó que llegó a un acuerdo con el multimillonario y dueño de Tesla por la cifra de USD 44 mil millones.

Elon Musk compra Twitter. Fuente: (Instagram)

Referido a esto, el periodista de Chilevisión Roberto Cox hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter contra los malos manejos de la aplicación en cuestión y especialmente la existencia de trolls. “Se le acabó el webeo a los giles!”, sentenció.

El comentario de Roberto Cox por la compra de Twitter de Elon Musk. Fuente: (Twitter)

Esta no es la primera vez que Roberto Cox es polémico en Twitter, ya que es una red social donde tuvo discusiones de todo tipo. Una de las más usuales en la cuenta del periodista es su crítica a la existencia de cuentas automatizadas para campañas políticas o para generar odio, como también a la profundización de la presencia de haters en los últimos años. 

Roberto Cox critica a los trolls de Twitter. Fuente: (Twitter)

A partir de la compra de Twitter por Elon Musk, la misma compañía señaló que tomará acciones contra millones de cuentas sospechosas de ser falsas o bots, que normalmente están destinadas a realizar malas acciones. Todavía, igualmente, no hay información de cómo llevarán a cabo estas medidas por parte de la red social.