Viernes 29 de Diciembre 2023
ROMANCE

La romántica escapada de Josefina Montané y Pedro Campos

Se encuentran de paseo en Miami.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El amor entre Josefina Montané y Pedro Campos nació durante su trabajo en la teleserie "Amar Profundo". El romance, que empezó como un rumor, agarró más fuerza y son más los indicios que ambos dejan ver en sus redes sociales, aunque sus seguidores siempre quedan con ganas de saber más.

Josefina Montané, actriz. Fuente: (Instagram)

Luego de culminar las grabaciones de la producción de Mega, la feliz pareja decidió tomar un descanso y se fue de paseo a Miami, Estados Unidos. Aun cuando Josefina Montané y Campos no han publicado una foto juntos, sí han dado señales de que se encuentran en el mismo lugar.

Pedro Campos publicó una foto desde Miami. Fuente: (Instagram)

"Perreo galáctico", escribió el actor en una postal publicada en su cuenta Instagram. Por su parte, Pin ha compartido varias fotografías donde aparece en la playa y en un lujoso hotel. El registro de "Marina" recibió divertidos comentarios, como el de su colega Dayana Amigo.

La actriz también se encuentra en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

"¿Con quién andai?", le consultó a Josefina Montané. Aunque no obtuvo respuesta, el mensaje no pasó desapercibido por sus seguidores. "Casi la misma foto que subió otro personaje", dijo una usuaria de la plataforma. Pese a que la propia pareja no ha terminado de confirmar su vínculo, su romance es un secreto a voces.